yakuza 3 gameplay
Según comentan en Vandal, Yakuza 3 podría llegar finalmente a occidente el próximo mes de marzo. Tras varios meses de rumores y especulaciones, el portal español se hace eco de la noticia tras contrastar la información con fuentes fiables japonesas, lo que hace pensar que, al fin, veremos el título de PS3 por estas tierras.

Lo mejor del asunto es que, según las fuentes consultadas, el juego llegará con traducción al castellano, lo que sin duda resultará todo un punto a su favor a la hora de la comercialización. También se ha comentado que, para facilitar las labores de localización del producto, el minijuego que nos permitía dirigir un club de alterne será eliminado, algo que no afectará a la historia en absoluto.

Volviendo al tema de la traducción, conviene destacar que el título llegará casi con toda seguridad con textos en castellano, pero es complicado que lo haga con las voces dobladas al idioma de Cervantes. Seguiremos muy atentos ante cualquier nueva información que surja al respecto.
yakuza 3 ps3 yakuza 3

Antonio López 28 | 09 | 2009