yakuza 3
Hace tan sólo unos días os comentabamos que Yakuza 3 podría no llegar jamás a tierras occidentales debido a las minúsculas cifras de ventas fuera de las fronteras niponas. Ahora, SEGA desmiente tal información y confirma que ese comentario pertenece a una única persona, Ray Almeda -relaciones públicas- y que no representa en absoluto la postura oficial de la compañía. Aunque tampoco confirman que su lanzamiento llegue a producirse, si dejan la puerta abierta a tal posibilidad.

“En este momento, no podemos confirmar o negar que Yakuza 3 vaya a salir en otros países. La información que ha trascendido en las noticias corresponde a una opinión personal y no representa la postura de la compañía en esta materia. Os mantendremos informados con cualquier nueva información relativa al título”, comentó SEGA mediante comunicado de prensa.

El juego llegó al mercado japonés este mismo año e, incluso, ya se habla de una cuarta entrega de la saga, con mucho éxito en su país de origen. En tierras occidentales no goza de tales reconocimientos, aunque si cuenta con bastantes fans.
yakuza sega

Antonio López 04 | 08 | 2009