Los jugadores japoneses de PS3 podrán ponerse nuevamente en la piel de Kazuma Kiryu, un ex-yakuza que deberá usar una vez más sus habilidades, katanas nunchakus y otros objetos, para detener a los personajes que pretenden dejar en la calle a los niños del orfanato que acaba de abrir.


Durante su recorrido por las turbulentas calles que componen las diferentes misiones del juego, el protagonista se enfrentará a un buen número de adversarios a los que podrá eliminar utilizando sus técnicas de lucha y varias armas que podrá cambiar en cualquier momento. Con la ayuda del pad analógico se accede al menú de armamento secundario que Kiryu llevará en su traje.

Los personajes del juego, tanto héroe como villanos, podrán interactuar mucho con los objetos que habrá en los distintos escenarios para utilizarlos en muchas ocasiones como armas. Cuando el Kiryu haya acumulado una gran cantidad de furia castigará a sus rivales con espectaculares combos.

Ahora usando el stick derecho del mando se pasará a una perspectiva en primera persona con la intención de grabar los movimientos de otros luchadores en un móvil para luego aprenderlos.

Para distraerse un poco Kazuma podrá visitar centros de ocio de Tokio como el club Sega y Karaokes, u otros lugares como restaurantes, tiendas o sitios donde entablará algún tipo de relación como mujeres de dudosa reputación.

Yakuza 3 promete ofrecerle al jugador situaciones memorables que se complementaran con las mejoras en el sistema de combate, menores tiempos de cargas y una ambiente fascinante. Esperemos que Sega publique esta sensacional obra para PS3 en Europa.

Freddy 25 | 02 | 2009