Kyryu Kazuma está de regreso y con el toda las aventuras del juego de acción Yakuza 3 para PS3, una producción desarrollada y distribuida por Sega, la cual esperemos, llegue pronto a territorio europeo.

El protagonista pasaba una de las etapas más tranquilas de su vida junto a Haruka, una niña con la cual fundan un orfanato en Okinawa. Ahora Kyryu se enfrentará contra los militares, ya que los terrenos donde se sitúa este centro fundado por el ex-jakuza y la pequeña, están en la mira de ellos.

Con un comienzo que seduce a todo jugador; sediento de acción, intriga y un argumento estable, luego de la introducción, nos encontraremos en las más conflictivas calles de la capital japonesa para demostrar la furia de un temido mafioso oriental.

Para ir destruyendo a esa red que amenaza los sueños de un sujeto que busca cambiar, tendremos a nuestra disposición movimientos nuevos, katanas, nunchakos y armas.

Una nueva aventura en PS3 donde las estrellas no serán los ruidosos y peligrosos disparos, sino los intensos combates cuerpo a cuerpos. En los minijuegos podremos escoger entre librarnos unas cuantas partidas de bolos, billar, y otros entretenimientos, o citarnos con mujeres, las cuales vestirán y se maquillarán según nuestro gusto.

Yakuza 3 llegará en el transcurso del próximo año, y según lo dicho por sus creadores el juego para PS3 tendrá un nivel grafico excelente.

Freddy 21 | 12 | 2008