Kiryu Kazuma vuelve nuevamente a las calles de Tokyo debido a las amenazas de un grupo de Yakuzas de Osaka que se disputan el poder de las calles. Se trata de la segunda entrega de la saga Japonesa titulada “Yakuza” en esta ocasión lanzada para la consola PS2.

Yakuza 2

Tras la mala experiencia de la primera entrega, la compañía Sega decide arriesgarse de nuevo y lanzar al mercado la segunda entrega de Yakuza, pero claro que con una gran cantidad de mejoras. La trama como lo mencionábamos en un principio nos trae como protagonista a Kiryu Kazuma quien después de un año de vivir escondido y en un bajo perfil vuelve a las calles de Tokyo para poner todo en orden, ya que un grupo dirigido por Gorda Ryuji amenaza el poder de este sobre la capital nipona. “Yakuza 2” es un videojuego que combina varios estilos muy bien, tiene un poco de aventura con un juego de rol y un toque de brawler cosa que en verdad lo hacen bastante atractivo y divertido. La jugabilidad es bastante lineal y se basa en capítulos, aunque existe la posibilidad de realizar misiones secundarias en las cuales se obtiene bastante libertad para realizarlas. Este juego cuenta con unos gráficos bastante bien logrados con unos detalles bastante impresionantes que nos han dejado impresionados para ser un videojuego para PS2.

Este titulo es un excelente juego que combina una trama repleta de giros dramáticos y una jugabilidad bastante interesante que va desde la acción hasta el rol. “Yakuza 2” es un gran titulo que lo único malo que tiene es que es totalmente en Ingles.

Yakuza Play 2

yakuza

Claudio 16 | 09 | 2008