yugioh
Konami nos informa que Rodrigo Togores representará a España en la final mundial del campeonato de YuGiOh! Stardust Accelerator World Championship 2009 para Nintendo DS. Según informa la desarrolladora, el pasado 20 de Julio, duelistas provenientes de toda la geografía nacional se dieron cita en el Campeonato Nacional Clasificatorio. Durante más de dos horas se sucedieron los duelos que terminaron con la victoria de Rodrigo Togores, que participará en la final durante los días 8 y 9 de Agosto.

Rodrigo Togores se unirá a Eduard Álvarez Carrera, subcampeón europeo de YuGiOh! TCG, que viajará también a tierras niponas para luchar por el puesto de campeón del mundo de cartas YuGiOh! Dos representantes del juego y la técnica española de YuGiOh! que combatirán en frentes distintos, uno con su deck y el otro con su Nintendo DS, pero cuyo objetivo será el mismo: la gloria de convertirse en el mejor duelista del mundo.

“Animo a todos los jugadores a jugar tanto a las cartas como al juego de DS YuGiOh! Stardust Acelerator pues es muy entretenido, en especial este año que no solo son combates sino que también hay carreras y diversas pruebas de habilidad, lo cual de vez en cuando rompe la monotonía de los duelos”, declaró Togores tras su victoria.
cards yugioh yugioh 5d

Antonio López 24 | 07 | 2009