Aunque el juego todavía no está disponible, los usuarios que esperan God of War: Ascension podrán disfrutar de su versión beta próximamente, con un poco de suerte. Para tener la oportunidad de ser uno de los elegidos has de registrarte en la página God of War: Ascension beta sign-up page hasta las 12 del mediodía del 7 de diciembre.

Los afortunados serán notificados por correo electrónico en cuanto la versión beta esté ya disponible, y podrán acceder al juego mediante un código que les será proporcionado en el mismo correo. Se prevé que vaya a ser una batalla intensa y sangrienta, ya que hasta ocho jugadores podrán acceder a la arena simultáneamente.

God of War: Ascension será lanzado para PS3 en el próximo 13 de marzo de 2013. Cronológicamente, este título es el inicio de los demás de la serie y será el primero que presenta modo multijugador. Como mejoras frente a los títulos anteriores podemos mencionar un sistema de combate mejorado, armas y mecánicas de juego nuevas, así como gráficos desarrollados con la técnica de la estereoscopía a fin de dar lugar a imágenes en 3D.

Amalia Margarit 30 | 11 | 2012