Misterio resuelto. Ya ha concluido la octava temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre y por fin se sabe ya quién será la famosa madre, la mujer de Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor. Recordemos que la serie finaliza su penúltima temporada y en septiembre dará comienzo la esperada última.

A CONTINUACIÓN, SPOILERS… Y LA MADRE

Avisamos que a partir de este punto habrá algunos spoilers o adelantos hasta lo visto en estas ocho temporadas. Quién sería la madre es una de las incógnitas que llevan preguntándose millones de seguidores. Por fin se sabe, o eso parece. Lo cierto es que los seguidores saben muchas pistas sobre ella: estaba en la primera clase de universidad de Ted como profesor, tiene un paraguas amarillo, toca el bajo, fue compañera de piso de una ex novia de Ted y, según dice Lily en el último episodio de la octava temporada, tendrá unas botas preciosas que podrán compartir.

Mujer de Ted Como conoci a vuestra madre

En el momento en que aparece la chica la imagen se centra, sobre todo, en dos elementos. Las botas que comentaba Lily y el archiconocido paraguas amarillo. Acto seguido se muestra, por fin, la cara, donde descubrimos que será interpretada Cristin Milioti. Hay quién dice que es una mezcla entre Lily y Robin. La primera es su amiga y mujer de su mejor amigo, a quienes siempre ha tenido como modelo de relación; y Robin es su amor imposible, con muchas idas y venidas.

Como conoci a vuestra madre cristin milioti Ted Mosby

Así acaba la octava temporada. Es previsible que la boda de Barney y Robin sea en el primer capítulo de la novena y última temporada. Y es precisamente en esa boda donde ella estará tocando el bajo y, según las pistas que nos han dado a lo largo de la serie, Ted conocerá a la madre de sus hijos. Ahora falta saber el cómo.

Nacho Ros 15 | 05 | 2013