Microsft ya ha comunicado que se puede reservar Gears of War: Judgment. El juego llegará el 19 de marzo del próximo año, por lo que se abre el plazo de reserva con más de 4 meses de antelación. El título estará exclusivamente disponible para Xbox 360.

El juego contará con un modo multijugador todos contra todos y hará la función de precuela de la saga, con lo que podremos averiguar más cosas sobre los orígenes de la saga.

Por otra parte, Microsoft ha anunciado que todos aquellos que reserven el nuevo título dispondrán de un regalo como recompensa y agradecimiento. Este detalle consiste en un arma multijugador exclusiva: Classic Hammerburst, un rifle de asalto que portaba la armada Locust durante el asalto del día E.

gears of war judgement

También se ha conocido que dependiendo la tienda donde se reserve el juego se obtendrá otra recompensa: se podrá jugar con las versiones jóvenes de Dom, Marcus, Anya o Alex Brand. El problema es que Microsoft aún no ha anunciado en qué tiendas podrás conseguir a cada personaje.

LA SAGA CUENTA CON 19 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS

Previamente al lanzamiento del nuevo título de la saga, se ha publicado el número de ventas totales sumando todos los títulos de la franquicia. Gears of War alcanza la cantidad de 19 millones de copias vendidas en todo el mundo. También hemos conocido que Gears of War 3 vendió durante su primera semana 3 millones de copias. Microsoft lo ha calificado como el juego más grande de 2011.

Nacho Ros 08 | 11 | 2012