Ya era hora de que llegara el mítico juego a Facebook. Los gusanos vuelven a estar al pie del cañón y listos para disputar otro combate, pero esta vez desde la red social. Team 17 ha vuelto a crear un juego y lo han lanzado tras una fase beta que ha sido muy larga.

GRAN VARIEDAD DE ARMAS

Se trata de un juego de estrategia en el que el usuario maneja a un equipo de gusanos que debe acabar con otro equipo. Para ello, se pueden utilizar distintas armas como pistolas, metralletas, granadas, minas y un largo etcétera. No se trata de un juego de acción sino de estrategia, sobre todo en esta entrega en la que vuelve a las dos dimensiones, modo en el que la saga alcanzó su máximo esplendor.

worms facebook

Cada equipo puede ser manejado por uno o dos usuarios, así como que también se puede disfrutar del juego individualmente. En Facebook está pensado para que puedan enfrentarse distintos amigos. Actualmente hay más de 10.000 usuarios que han jugado y permite que los usuarios puedan personalizar a su propio equipo, además de crear un escenario.

El primer juego de esta saga fue lanzado en 1994 y tras varias entregas fue en 2002 cuando se publicó la primera entrega en 3D. Aunque la saga no dejara de ser divertida, los 3D nunca tuvieron el mismo aplauso que los antiguos, muy similares al que se presenta en Facebook.

Fuente: Facebook.

Nacho Ros 05 | 02 | 2013