Ya es posible descargar el parche 1.0.3a de Diablo III desde el cliente del juego. Este nuevo parche del título soluciona algunos problemas y sigue mejorando la experiencia de juego del que posiblemente sea el lanzamiento más importante del año en PC. Para su descarga, como decimos, no tenéis más que iniciar el título desde el cliente del juego.

SOLUCIÓN DE ERRORES

Con este parche se ha corregido un error que provocaba que el botón “Cambiar héroe” desapareciera en ocasiones al dejar una partida en la ciudad. También se ha solucionado el error que permitía prácticas abusivas para la obtención de oro y subida de nivel. Además, se han corregido varios bloqueos del juego y del servicio (para Mac y PC).

En lo que respecta a las clases, se han realizado una serie de corrección de errores en el Médico brujo, como por ejemplo con la habilidad Zombi Suicida. También se han arreglado fallos que afectaba a determinados objetos. De esta forma, se ha ralentizado a la mitad la velocidad de daño por uso y desgaste de los objetos equipados.

diablo 3 gameplay  pc

ACTUALIZACIÓN DE DIABLO 3

Según explican desde la propia Blizzard, debemos tener en cuenta que si nos conectamos desde un cliente americano o asiático habrá que esperar a que el parche este disponible en esa región. Si utilizáis el parche 1.0.3a en la región europea, no os podréis conectar al resto de regiones hasta que sean parcheadas.

Fuente: Blizzard.

Antonio López 27 | 06 | 2012