2K Games ha anunciado que la demo de XCOM: Enemy Unknown, el nuevo juego desarrollado por Firaxis Games, está disponible desde hoy para descargar para PC. Aún no se sabe cuando se lanzará la demo para consola, pero anticipan que será pronto. El juego definitivo saldrá a la venta el próximo 11 de octubre.

La demo incluye un tutorial en el que los jugadores son guiados sobre dos niveles de la campaña para un jugador, de forma que permite probar el combate y las tácticas efectivas para defender al mundo de la invasión extraterrestre. Los jugadores conocerán la base de operaciones de XCOM, donde los humanos investigan la tecnología alienígena e instruyen la formación militar.

XCOM: Enemy Unknown

CONSIGUE EL PACK SOLDADO DE ÉLITE

En el mismo comunicado, 2K Games ha avisado que con la reserva del juego definitivo, estará disponoble el pack Soldado de élite sin ningún coste adicional. Anuncian, también, que este pack estará disponible de forma limitada. El juego tendrá un precio de 49,99 euros.

En este pack, se podrá disponer de un nuevo soldado inspirado en el X-COM original, packs decorativos para los soldados y se permite una completa personalización de colores.

Por último, han anunciado que la edición especial de XCOM: Enemy Unknown estará disponible por 59,99 euros y dispondrá de contenidos extra como un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora, etc.

Puedes descargar la demo de XCOM: Enemy Unknown desde el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/200510/

Nacho Ros 24 | 09 | 2012