2K Sports ha anunciado que ya se puede descargar la demo de NBA 2K13. El juego ya está disponible para Xbox 360 y lo estará mañana, día 26 de septiembre, para PS3.

En la demo podrá revivirse un cuarto de la final de la temporada pasada, disputada entre Oklahoma City Thunder y los Miami Heat. Con esta entrega, será la primera vez en la historia que una demo permitirá a los usuarios jugar un partido online. Además, los jugadores de Xbox tendrán la suerte de poder probar algunas de las características de Kinect. Esta funcionalidad permitirá usar comandos de voz para llamar a los jugadores o, incluso, realizar estrategias sin necesidad de usar los menús. Únicamente con la voz. Lo que sí se han guardado para la versión completa del juego es la posibilidad de realizar sustituciones con Kinect.

Otra novedad de la demo es que ofrece la oportunidad de probar el nuevo joystick de control. Éste se ha configurado para que acoja todos los movimientos de regate, de manera que permita encadenar movimientos cruzados para el máximo control en la cancha.

VUELVE EL DREAM TEAM

La nueva entrega de la franquicia de la NBA, permitirá realizar duelos imposibles, como enfrentar al famoso Dream Team de 1992 con la actual Selección Masculina de Estados Unidos.

Por otra parte, como ya sabíamos, es la primera vez que la versión española dispondrá de comentarios en Español, que vendrán de la mano de Antoni Daimiel (Canal+), Jorge Quiroga (Marca) y Sixto Miguel Serrano (Canal+). La versión definitiva del juego saldrá a la venta el próximo 5 de octubre de 2012 para PS3, Xbox 360, PSP, Wii y Windows PC.

Nacho Ros 25 | 09 | 2012