Los usuarios de PlayStation ya pueden descargar a través de su plataforma online PlayStation Network, la demo de FIFA 13. Han tenido que esperar a la actualización de PlayStation Store, y ser los últimos en tener la posibilidad, pero al menos actualmente es la plataforma online con más novedades.

Nuevo contenido de títulos como Battlefield 3, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Max Payne 3 para PS3 o un juego totalmente gratuito para PlayStation Vita llamado Ecolibrium, es parte del contenido que acompaña a la esperada demo.

La demo, que tiene un peso de 1.534 MB, permitirá a los usuarios disputar un partido rápido. Pese a que en esta ocasión no habrá disponible ningún equipo de la Liga BBVA, si que contará con algunos de los equipos más destacados y con más historia de Europa.

El Borussia Dortmund representando a la Bundesliga, Arsenal y el actual campeón el Manchester City, representando a la Premier League inglesa y por último, representando al Calcio italiano estarán disponibles el AC Milan y la Juventus.

Ha llegado la hora de probar FIFA 13 en una versión reducida de contenido pero con todas sus capacidades de jugabilidad y diversión. Hasta el próximo 27 de septiembre no se podrá adquirir en la tiendas.

Lourdes Guerra 12 | 09 | 2012