Para los usuarios de la consola de Microsoft y los de Windows PC hoy era su día. Los primeros en acceder a la demo gratuita de FIFA 13 fueron los usuarios de PC a primera hora de la mañana. Los de Xbox 360 han tenido que esperar a que llegara la tarde –con algo de retraso respecto a la hora máxima que se había anunciado- pero ya está disponible para su descarga. Los más pacientes deberán ser los usuarios de PlayStation 3 que hasta mañana no tendrán la posibilidad.

PURO FÚTBOL EN 1,42GB

Con un peso de 1,42GB y mediante a un partido rápido y sencillo la demo pretende mostrar todas las virtudes del nuevo FIFA. Los equipos disponibles serán AC Milán y Juventus del Calcio italiano, Arsenal y Manchester City de la Premier League y representando a la Bundesliga alemana estará disponible el Borussia Dortmund. Cinco equipos históricos algunos y en la cúspide otros que no deberían decepcionar en posibilidades y espectáculo.

A través de Xbox Live ya se puede descargar una de las demo más esperadas de la temporada. FIFA 13, en cambio, tiene previsto su lanzamiento oficial para el próximo 27 de septiembre.

Lourdes Guerra 11 | 09 | 2012