Codemasters ha confirmado las fechas de lanzamiento de la demo de F1 2012, la nueva entrega de la popular franquicia oficial de la temporada de Fórmula 1. La demo ya está disponible para descargar en Xbox LIVE, aunque por el momento solo podrán hacerse con ella los suscriptores Gold del servicio online de Microsoft. El título tiene su lanzamiento previsto para el 21 de septiembre.

DEMO PARA PC, PS3 Y XBOX 360

Como decimos, la demo ya está disponible para descargar en Xbox LIVE, solo para Gold. Mañana mismo, día 11 de septiembre, la demo de F1 2012 se podrás descargar desde Steam para PC. Al día siguiente, el miércoles 12 de septiembre, se podrá descargar en PlayStation Network.

Será el día 17 de septiembre cuando los usuarios de Xbox LIVE que no sean Gold podrán descargarse la demo de este título de simulación de carreras de Fórmula 1, el más esperado en años, ya que contará con algunas interesantes novedades a nivel jugable y visual.

Por supuesto, estarán disponibles todos los equipos de la competición, así como todos los pilotos oficiales. En la demo tendremos acceso al modo Young Driver Test y a nuestra entera disposición el circuito de Monza, ubicado en Italia.

Antonio López 10 | 09 | 2012