Capcom acaba de anunciar que la demo de DmC (Devil May Cry) está ya disponible para descargar. La saga de DmC tiene a muchos de sus fieles admiradores en dudas, ya que se supone que el próximo título será un reinicio de la saga. Dante y el mundo que le rodea son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados en Devil May Cry, y puede que este cambio radical hecho por Capcom tenga como objetivo reconquistar a aquellos fans a los que no les gustó el giro que ha tomado la serie.

Aquellos usuarios que decidan probar la demo de DmC disfrutarán de dos niveles de juego en los que Dante estará equipado con las pistolas Ebony & Ivory, la espada Rebellion, el hacha Arbiter y la guadaña Osiris. La batalla final de la demo será contra un súcubo, y al finalizarla en cualquiera de sus tres niveles de dificultad, los jugadores desbloquearán el nivel “Hijo de Sparda”, que promete ser un desafío casi diabólico.

Desarrollado por el estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom, Devil May Cry será lanzado para PS3 y Xbox 360 el próximo 15 de enero de 2013 en Europa. La versión de DmC para PC será lanzada posteriormente.

Amalia Margarit 21 | 11 | 2012