Ya es posible descargar la beta de Uncharted 3: Drake’s Deception desde el servicio de PlayStation Network de la consola PlayStation 3. A partir de las 18:00 horas, se puede descargar la beta del juego de forma totalmente gratuita aunque con algunas limitaciones.

Los usuarios que hayan comprado Infamous 2 para PlayStation 3 o los que sean miembros del servicio PlayStation Plus pueden descargar ya la beta de Uncharted 3. En cambio, el resto de usuarios deberán esperar hasta el próximo 4 de julio. Ese día la descarga de la beta multijugador de Uncharted 3 será libre para todos los usuarios de la plataforma online de PS3.

La beta de Uncharted 3 concluirá el próximo 13 de julio. Tiene un peso estimado de 2GB, es compatible con el 3D estereoscópico y dispone de los siguientes modos de juego: Combate a Muerte, Combate a Muerte por Equipos, los modos Co-op Hunter y Co-op Adventure que se añadirán posteriormente al lanzamiento y el acceso a tres mapas diferentes.

[ACTUALIZACIÓN]

Por lo visto en el Twitter de Naughty Dog (gracias a nuestro usuario “will”), finalmente será a las 23h hora española el lanzamiento de la beta de Uncharted 3. Todo esto pese a que la información que ha llegado a juegosdB por parte de PlayStation era que el lanzamiento era a las 18h en España.

Gracia Maltes 28 | 06 | 2011