Como se anunció ayer en la QuakeCon 2012 que se está celebrando en Dallas, ya está disponible para descargar Dawnguard, el primer complemento oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim, en su versión para PC.

EL PRIMER COMPLEMENTO PARA SKYRIM

The Elder Scrolls V: Skyrim el juego de rol de acción basado en la lucha por derrotar al gran Dios dragón Alduin, antes de que este arrase el mundo Sovngarde habitado por los nobles nórdicos.

Su primera expansión ha sido Dawnguard, trata sobre el nuevo alzamiento de Lord Harkon, el señor de los vampiros, que quiere acabar con el propio sol. Para evitarlo, el jugador deberá de unirse a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo o unirse a los vampiros. Podéis leer el análisis en JuegosdB.

Ya esta disponible para Xbox 360 y PC pero no así en PS3 por problemas técnicos. En el caso de la versión en PC incorporará nuevos escenarios y modos de combate, junto con diferentes misiones a completar. Está disponible para descargar en Steam las versiones inglesa, francesa, italiana, alemana y española.

Carmen Corona 03 | 08 | 2012