Ya está disponible para descargar la nueva propuesta de Rovio. Angry Birds Space ya se puede conseguir para PC, Mac, iOS y Android. En esta ocasión, los pajaros más famosos del mundo interactivo se marchan hasta el espacio sideral para luchar contra los terribles cerdos que que han robado sus más preciadas pertenencias. Habrá nuevas versiones de todos los “personajes”.

angry birds space android

ANGRY BIRDS SPACE PARA PC E IOS

El nuevo título de Angry Birds tiene un precio de 5,95 euros en PC, mientras que la versión para Mac baja su precio hasta los 3,99 euros. La versión iOS, compatible con iPad y iPhone (accesible desde la App Store) cuenta con un precio de 0,79 euros. La versión HD para iPad asciende hasta los 2,39 euros.

El título, como hemos comentado, cuenta con nuevas versiones de los míticos pájaros, así como con una jugabilidad renovada, que da mayor importancia al entorno y al escenario. El espacio jugará un papel importante en el lanzamiento de nuestros pájaros y en sus impactos contra los objetivos.

angry birds space ios

GRATIS PARA ANDROID

Angry Birds Space se puede descargar de forma gratuita desde Google Play para terminales con sistema operativo Android. La saga podría llegar próximamente a Nintendo 3DS y a PlaStation Vita, aunque Rovio no ha confirmado por el momento ningún título. Seguiremos de cerca el crecimiento de este rotundo éxito.

Antonio López 22 | 03 | 2012