El ansiado día por fin ha llegado. Danza de Dragones, la quinta entrega de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, ya se puede comprar en español. Durante la madrugada del día de hoy, algunas tiendas especializadas y grandes almacenes abrieron sus puertas para que los fans de la saga pudieran hacerse con el quinto libro. Hace ya un año que Danza de Dragones se publicó en inglés.

EL ÉXITO DE JUEGO DE TRONOS

Canción de Hielo y Fuego se ha convertido en todo un fenómeno mundial, además de por los libros, gracias a la serie de televisión que emite la cadena privada norteamericana HBO. Actualmente, la serie cerró recientemente su segunda temporada y deberemos esperada hasta 2013 para poder ver la tercera temporada que, como podréis imaginar, adaptará el tercer libro, Tormenta de Espadas.

Por el momento, Danza de Dragones solo se puede comprar en edición especial, con la portada en cartoné. La edición rústica se podrá conseguir el día 13 de julio a un precio algo menor. Con respecto a la edición de bolsillo, desde Gigamesh (que distribuye los libros en España) no han dicho nada al respecto, pero normalmente tarda un año en salir con respecto a la primera edición.

danza de dragones

Antonio López 22 | 06 | 2012