amd turion neo x2 l625
La compañía AMD ha informado que ya se encuentran disponibles dos de sus nuevos procesadores de doble núcleo 18WD TDP para la plataforma escalable de cliente embebido ASB1 BGA.

Desde AMD detallan que los procesadores AMD Turion Neo X2 Modelo L625 y AMD Athlon Neo X2 Modelo L325 les brindarán a sus usuarios un rendimiento comparable al de un PC, pero ofreciendo además de eso un bajo consumo de energía y un empaquetamiento BGA que resulta bastante idóneo para la integración en distintos dispositivos.

Con la solución de cliente embebido se obtendrá un gran rendimiento en las aplicaciones integradas en los dispositivos y para mercados como los kioscos de autoservicio.

Los creadores de estos nuevos procesadores de doble núcleo para la plataforma ASB1 BGA esperan incrementar de manera notable el rendimiento de los diseños actuales basados en un solo núcleo. A través de la combinación con el chipset AMD 780E o el M690E, los diseñadores de sistemas pueden sacarle máximo provecho a las ventajas de una solución completa basada en X86.

IBASE e IEI, dos grandes empresas del sector, serían los encargados de presentar estos sistemas basados en los procesadores de doble núcleo.
amd turion neo x2turion 64

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2009