Hace un tiempo que Mediaset anunció una colaboración con LVP, pero hasta ahora no se había reflejado en hechos concretos. Desde hace unos días, se pueden seguir desde Mitele.es los partidos de la LVP.

Mitele LVP

Todos los martes, miércoles y jueves en el horario habitual de 9 a 12 horas de la noche, se podrán seguir en directo los enfrentamientos de la División de Honor de League of Legends y Call of Duty de la Liga de Videojuegos Profesional. Además, si no podemos verlos en directo, podremos consultarnos cuando queramos, en  lo que han llamado League of Legends a la carta.

Lo que necesita ahora mismo la sección ‘LVP’, accesible desde la página de inicio del portal, es un calendario con los enfrentamientos, para poder consultar los que se van a disputar, y no solo aquellos ya finalizados y que pueden verse. Paso a paso.

Sin duda es un paso más en la incipiente notoriedad de los deportes electrónicos, que, si todavía no da el salto a la parrilla televisiva, está algo más cerca de poder hacerlo.Y aunque parezca que no ofrezca nada nuevo con respecto a los streaming que ya disfrutamos, el uso de la plataforma Mitele dará a conocer estos eventos a muchísimas más personas.

Hace unos días hablábamos de que el mundo ya siguen los eSports más de 70 millones de personas.

Rocío González en 11 | 04 | 2014