nokia n900
Ahora mismo en la tienda oficial de Nokia, y tan solo por unos días, es posible reservar el Nokia N900, un terminal capaz de hacernos pensar, mientras lo usemos, que ya no hace falta tener un portátil de varias pulgadas. Si antes te quedaste con la boca abierta por el trabajo que realizaba el Nokia N810, deberías estar preparado porque al parecer, recién se viene lo bueno.

Este nuevo móvil de la firma finlandesa posee el sistema operativo Maemo, un desarrollo basado en Linux que buscará brindar grandes prestaciones en parte gracias al trabajo del procesador de 600 Mhz y las 16 GB de memoria RAM que se hallan dentro del equipo. Sus creadores aseguran que hasta 12 aplicaciones podrán utilizarse sin ningún inconveniente.

La pantalla táctil del Nokia N900 es de 3.5 pulgadas y resolución WVGA de 800 x 400 píxeles. Los usuarios podrán controlar hasta cuatro escritorios virtuales entre los cuales se encuentra la funcionalidad GPS. Para tomar fotos de gran calidad contará con una cámara de 5 megapíxeles que dispone de la tecnología Carl Zeiss.

Como muchos de los más destacados móviles de la actualidad trae un teclado QWERTY deslizante. Tiene una memoria de 32 GB pero ésta pueda ampliarse hasta los 48 GB con tarjetas microSD.

En la tienda de Nokia es posible reservar este nuevo terminal a un precio de 599 euros, IVA incluido. Los que lo adquieran por este medio también se llevarán un Kit de Manos Libres Bluetooth BH-212.

nokia serie nmovil nokia n900

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009