No es una broma. Decían que ya estaba todo inventado, pero no, faltaba un simulador cuya protagonista fuera una cabra y ya lo podemos tachar de la lista: Goat Simulator.

Goat Simulator

Los creadores de Sanctum 2, Coffee Stain Studios, han lanzado una campaña de reservas para su próximo juego: Goat Simulator, un juego en tercera “persona” en el que manejaremos a una cabra y con el que ya nos podemos hacer por 9,99 dólares.

Todo empezó como una broma del estudio, que hace unos días lanzaba un vídeo gracioso sobre un juego con una cabra. El vídeo tuvo más de dos millones de visitas y visto el interés que ha levantado, han decidido distribuir el juego.

Internet, has ganado. Al parecer Goat Simulator será nuestra próxima IP

Con estas palabras Coffee Stain Studios anunciaba su cambio de parecer y abría la campaña de reservas de esta locura de juego, cuyo tráiler no tiene desperdicio:

El estudio confiesa en la web oficial que tardaron un par de semanas en hacer el juego y que los usuarios no deben esperar un título del tamaño de GTA. “De hecho, sería mejor que no esperéis nada de nada. Para ser honestos, sería mejor que gastarais esos diez dólares en un hula hoop, una pila de ladrillos y o una cabra de verdad”, añade Coffee Stain Studio.

El juego aún no tiene fecha de salida pero se lanzará en exclusiva para Windows a través de Steam, y los compradores disfrutarán de la beta desde el mismo día que se lance.

Es cierto que Goat Simulator es un juego que sin duda muchos querríamos probar tras ver el vídeo, pero ¿diez dólares por un juego al que vamos a cansarnos tras una hora? (si es que en esa hora no sale algo más friki). Y creíamos que esta semana habíamos llenado el cupo con la historia de Flappy Bird.

Rocío González en 12 | 02 | 2014