La apuesta de Ubisoft por el juego online gratuito va tomando fuerza. La beta cerrada de Ghost Recon Online empezará el 5 de marzo. Esa será la fecha en la que comenzará a estar operativa para todos aquellos que quieran acceder mediante la página oficial del juego Ghostrecononline.com. Será el momento de comprobar hasta qué punto supone una revolución en este tipo de juegos.

beta ghost recon online

CLASES DE GHOST RECON ONLINE

Ubsisoft también ha desvelado las clases que conformarán este shooter táctico. Estas serán “Asalto”, “Especialista” y “Reconocimiento” (del inglés Assault, Specialist y Recon). Cada clase tendrá a su disposición varias habilidades, únicas y pertenecientes a cada clase. También empezarán con armamento diferenciado, así como con granadas y gadgets característicos por tipo de personaje.

Cada clase podrá subir de nivel a medida que ganemos experiencia en los combates online, pero desde la compañía francesa han asegurado que para convertirse en un gran jugador y controlar todas las formas de combate según la situación, el usuario deberá jugar por igual con las tres clases.

lanzamiento de ghost recon

INSCRIPCIÓN EN LA BETA DE GHOST RECON

Para poder inscribirse tan sólo debemos acceder a la página oficial del juego F2P de Ubisoft. Con entregar nuestros datos pasaremos a formar parte del ejército Ghost Recon Online, sin duda una manera interesante de compaginar el juego con el futuro Ghost Recon: Future Soldier.

Fuente: Ghostrecononline.us

Adrián Hernán 10 | 02 | 2012