Tuenti es una red social de marca española y de mucho éxito dentro de nuestras fronteras. Y, ahora, Tuenti ha llegado a un acuerdo con Apple para que sus usuarios, a través de una aplicación del App Store de Apple, puedan descargar Tuenti en sus iPhone y iPod Touch.

Todos los analistas del sector coinciden en subrayar la importancia del año 2010 en todo lo que hace referencia a internet móvil, es por eso que Tuenti ha decidió hacer movimientos en este sentido para aprovechar la extensión territorial y la expansión comercial, el tirón en definitiva, de todo este negocio a lo largo y ancho del mundo desarrollado.

Así pues, los usuarios de Apple ya pueden acceder a este contenidos y además contarán con novedades exclusivas, y es que a las funciones básicas de esta red social, en el cliente que hace las veces de Tuenti en las plataformas iPod Touch e iPhone se ha añadido una mensajería que permite el chat en tiempo real.

También se ha añadido soporte multitouch además de una herramienta de subida y etiquetado de fotos. La aplicación de Tuenti es gratuita.

tuenti iphonetuenti

Freddy 01 | 02 | 2010