Ya está disponible para descargar gratis el primer parche de RAGE para PC. El título de id Software recibe su primera actualización sólo unos días después de haberse puesto a la venta, solucionando así los problemas gráficos más graves detectados en estos primeros días. El juego también está disponible para PS3 y Xbox 360, donde por el momento no hay parches previstos para descargar.

La descarga de este parche se debe realizar desde nuestra cuenta de Steam y consigue solucionar muchos de los problemas técnicos que atesoraba el título en su versión para PC. Destacan los cambios en las opciones VSync, la creación de una caché de texturas que permite tener una mejor calidad en las mismas, un nuevo filtro anisotrópico que permite filtrar las texturas y mejorar la imagen o la opción de restaurar el juego en modo seguro.

Este parche nos permitirá disfrutar al máximo del título sin importar que controlar AMD ATI estemos utilizando. id Software ha sido muy veloz y ha solucionado el problema con eficacia. Para descargar el parche, como ya hemos comentando, sólo tenéis que conectaros a vuestro cliente de Steam para que la actualización se descargue de forma automática y podáis disfrutar de RAGE como se merece.

RAGE nos traslada hasta un mundo postapocalíptico donde la humanidad sobrevive como puede. Nosotros nos meteremos en la piel de uno de esos supervivientes y recorreremos el amplio escenario a lomos de diferentes vehículos, mientras intentamos salir con vida de una aventura de acción en primer persona que ha sido considerada como una de las propuestas más interesantes de 2011.

Fuente: Steam.

Antonio López 10 | 10 | 2011