Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del Faction Elite Pack de Tom Clancy’s EndWar, un contenido disponible para los usuarios de PS3 y Xbox 360. Para obtener este DLC los jugadores deberán contar con 300 Microsoft Points o 3.99 euros para poder descargarlos de Xbox Live o PlayStation Store, respectivamente.

En el Faction Elite Pack habrá nuevos batallones y dos mejoras para cada una de las facciones. En estos nuevos batallones vienen incluidos el legendario JSF de Operaciones Especiales, the Spetsnaz Alpha Brigade, y el Enforcer Corps Battlegroup.

Con este paquete también se tendrá acceso inmediato a las actualizaciones exclusivas para las unidades, incluyendo Ceramic Armor de Spetnaz Guard Brigade y Caseless Ammunition de La Federación Europea de combate para nombrar a una pareja.

En el juego desarrollado por Ubisoft Shangai, Tom Clancy’s EndWar, los jugadores se sumergirán en un a ficticia Tercera Guerra Mundial donde los protagonistas serán las Joint Strike Force americanas, las Enforcers Corps europeas, o la Spetsnaz Guards Brigade rusas.

Ahora los aficionados de este título estratégico, deben ingresar a PlayStation Store o Xbox Live, para descargarse el Faction Elite Pack, un contenido que les brindará más entretenimiento en su juego Tom Clancy’s EndWar.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009