El Profesor Layton y La Llamada del Espectro ya está a la venta en España desde hace unos días y desde Guías Nintendo nos recuerdan que desde el pasado viernes 18 de noviembre es posible descargar un nuevo puzzle de forma semanal. Gracias a esta opción podremos tener hasta 35 nuevos acertijos para resolver, ampliando la divertida experiencia que ofrece la nueva entrega de El Profesor Layton.

Ya se puede descargar un nuevo puzzle de El Profesor Layton

CÓMO DESCARGARLO

Cada viernes, gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, podremos descargar un nuevo puzzle gratis para El Profesor Layton y La Llamada del Espectro. Solo podremos descargar el puzzle que esté disponible cada semana, por lo que deberemos estar pendientes de las actualizaciones y no dejar pasar ninguna semana.

Serán un total de 35 nuevos retos para nuestra mente, que alargarán la vida del juego y que nos permitirán descubrir una divertida forma de ampliar nuestra copia de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro. Lógicamente, es imprescindible poder acceder a Internet con nuestra Nintendo DS.

Profesor Layton para Nintendo DS

LAYTON PARA 3DS

Aunque el título ha sido inicialmente desarrollado para Nintendo DS, El Profesor Layton y La Llamada del Espectro es compatible con Nintendo 3DS, por lo que también podremos disfrutarlo en la última portátil de Nintendo, aunque sin su opción más destacada, el 3D sin gafas. Level 5 ya trabaja en una entrega exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Guías Nintendo.

Antonio López 29 | 11 | 2011