La demo de PES 2012 ya está disponible para los usuarios de PC que quieran probar el nuevo juego de Konami. Muchos fanáticos de la saga prefieren asegurarse de que el juego, uno de los más esperados del año, tendrá una conversión a la altura para ordenador, cosa que nos siempre sucede por las diferencias que existen entre programar para consola y para PC.

Gracias a nuestros amigos de Grupo Informático, podéis descargar directamente la demo de Pro Evolution Soccer 2012 para PC y disfrutar desde ya con uno de los videojuegos de fútbol más realistas y completos de la historia. Nuevos regates, los mejores equipos del panorama, y un buen número de añadidos son los que hacen de la edición de este año una de las más prometedoras.

www.elgrupoinformatico.com

El archivo pesa más de 1 giga, por lo que no debemos preocuparnos si tarda demasiado. Buscando más información acerca de la demo de PES 2012, desde Gamershell nos comentan que habrá varios equipos seleccionables, entre los que se encuentran Manchester United, Santos, Peñarol, AC Milan, Nápoles y Oporto. Podremos disputar de partidos de 10 minutos, lo que será más que suficiente para poder disfrutar de la nueva jugabilidad de PES 2012. Según muchos, esta es una de las versiones de PES más evolucionadas tanto en los gráficos como en la jugabilidad, lo que nos devolverá a la época dorada de la serie.

No os perdáis toda la información sobre PES 2012 en JuegosdB, porque os mantendremos informados al minuto debido a la cercanía del lanzamiento del título programado por Konami.

Silvia Galiana 25 | 08 | 2011