Tal y como había anunciado Capcom hace unos días, ya está disponible para descargar la demo pública de Resident Evil 6 en Xbox LIVE para Xbox 360. Esta mismo demo llegará mañana a PSN, con la clásica actualización semanal del servicio online de PS3. Para aquellos que se lo estén preguntando, confirmamos que la demo no es la misma que pudieron jugar los compradores de Dragon’s Dogma.

CRUCE DE CAMINOS

Esta demo nos permitirá tomar el control de Jake Muller, Leon S. Kennedy y Chris Redfield que, como bien sabréis, tendrán cada uno su propia campaña. En determinados momentos se cruzarán todas las historias para darle sentido al argumento general.

El título llegará a las tiendas de forma oficial el día dos de octubre, siendo uno de los lanzamientos más esperados del año y la gran apuesta de Capcom, que espera superar las buenas ventas que tuvo Resident Evil 5 y llevar la saga un paso más allá en su planteamiento.

La demo tiene un peso de 889MB y, en Xbox 360, es exclusiva para los suscriptores Gold (estará disponible para todos más adelante). Con la demo se prepara el camino para el lanzamiento final del título, del que podréis encontrar toda la información en JuegosdB.

Fuente: Xbox LIVE.

Antonio López 18 | 09 | 2012