Desde Bethesda nos informan que la demo de RAGE ya está disponible para descargar desde el Bazar de Xbox Live para Xbox 360. El título, que se puso a la venta hace unas semanas, ha sido desarrollado por id Software, padre de juegos clásicos de la acción en primera persona como Doom, Quake o Wolfenstein.

WELLSPRING Y LOS FANTASMAS

Esta demo de RAGE nos permitirá afrontar una peligrosa misión. Durante nuestra estancia en la ciudad de Wellspring descubriremos que el Clan de los Fantasmas está boicoteando el suministro de agua de la ciudad y nosotros seremos los encargados de bajar a las alcantarillas para hacer frente a los terribles criminales.

Además de enfrentarnos contra estos peligroso rivales, tendremos ocasión de interactuar con los ciudadanos, participar en las trepidantes carreras del yermo y, por supuesto, intentar ganar en los diferentes minijuegos que podremos encontrar por toda la ciudad. Solo los suscriptores Gold de Xbox Live podrán descargar esta demo.

Demo de RAGE disponible en Xbox 360

LA DEMO PARA PS3

Desde bethesda nos indican que la demo de RAGE estará disponible en PS3 el próximo seis de diciembre, por lo que los usuarios tendrán que esperar un tiempo para poder disfrutar con esta propuesta de acción intensa, donde el apartado gráfico deja sin aliento y el peligro nos acecha en cada esquina.

Demo de RAGE en Xbox Live.

Antonio López 22 | 11 | 2011