Ya está disponible para descargar gratis la demo de FIFA 12 en su versión para PC. EA Sports lanzó ayer una versión previa al lanzamiento del juego en su versión para compatibles y desde JuegosdB queremos facilitaros el acceso a la demo. El título saldrá en su versión completa a finales de septiembre también para PS3, Xbox 360 y casi cualquier plataforma.

Barcelona, Arsenal, Manchester City, Marsella, Borussia Dortmund y AC Milan será los equipos que podremos utilizar en esta demo. Los partidos tendrán una duración de tres minutos por tiempo y todos se jugarán en el campo del Manchester City, el Etihad Stadium.

Esta misma demo también está disponible para descargar desde PlayStation Network para PS3 y desde Xbox Live para Xbox 360. Gracias a ella podremos comprobar qué tal lucen los cambios efectuados en la jugabilidad del título, descubrir el nuevo motor de colisiones e ir experimentando con la obra, que seguro se convierte en todo un éxito cuando llegue a las tiendas.

Recordemos que esta edición de FIFA 12 contará con algunas nuevas selecciones internacionales en su versión final y que tendrá varias divisiones de las ligas importantes del mundo. En la versión final encontraremos además muchos más estadios para jugar nuestros partidos y más modos de juego. El título estará disponible en tiendas el 29 de septiembre.

DESCARGAR DEMO DE FIFA 12 PARA PC



Si tenéis problemas con el enlace de arriba, podéis acceder a la web oficial de FIFA 12 y descargar la demo desde allí.

Antonio López 14 | 09 | 2011