descagar demo dark void
Ya está disponible en el Bazar de Xbox Live la demo jugable de Dark Void, la nueva franquicia de Capcom que aterrizará a finales de enero con la sana intención de abrirse un hueco en el saturado mercado de los juegos de acción. Esta misma demostración estará lista para su descarga a partir de mañana, 7 de enero, en PlayStation Network. El juego, además, saldrá para PC.

Como toda buena demo que se precie, la de Dark Void nos ofrece la posibilidad de conocer algo más sobre la nueva IP de Capcom. El título aspira a ser una de las sopresas en este comienzo de año y gracias a la abundante información que se ha distribuido de él en los últimos días podría convertirse en un éxito importante.

Finalmente, como se venía rumoreando desde hace días, los usuarios de PC o compatibles no podrán disfrutar con una demo del juego. Por lo demás, tanto los “jugones” de Xbox 360 como de PS3 pueden irse preparando para dar un corto pero intenso paseo por “El Vacío”, a la espera del lanzamiento final del producto.
dark void demo ps3 dark void demo xbox 360

Antonio López 06 | 01 | 2010