descargar demo dantes inferno
La demo de Dante’s Inferno ya está disponible para su descarga en PlayStation Network. Debido a que hoy, día 22 de diciembre, se ha realizado la última actualización del servicio antes de año nuevo, PS3 recibe la demostración jugable del título antes que Xbox 360. Los usuarios de esta consola podrán hacerse con ella el próximo 24 de diciembre, cuando estará disponible en Xbox Live. El título saldrá a la venta en febrero de 2010.

El juego, como sabréis, nos mete en la piel del poteta italiano Dante en la búsqueda de su amada Beatriz. La demo aparece justo unos días antes de Navidad, para que podáis comprobar si el título es de vuestro agrado y se acerca a lo que esperáis de él. Hasta el momento hemos podido comprobar la gran calidad artística del mismo y ahora, gracias a la demostración, podremos ver si la jugabilidad está a la altura.

Os recordamos que la demo no llegará a Xbox Live hasta el próximo 24 de diciembre, aunque ya está disponible en PSN. Desde EA España aprovechan para desearnos unas Infernales Navidades y, desde luego, que nosotros estaremos encantados de viajar hasta el Averno para comprobar qué tal luce su última propuesta interactiva -desarrollada por Visceral Games-.
dantes inferno descargar demo

Antonio López 22 | 12 | 2009