iphone os
Apple publicó una nueva versión de su sistema operativo para dos de sus productos más populares en la gama “de bolsillo”: el iPhone y el iPod Touch. Las modificaciones realizadas al SO incluyen algunas correcciones de fallos y mejoras frente a un problema que había con la gestión del nivel de batería.

Había pasado un tiempo bastante prolongado desde la última vez que habíamos tenido con nosotros una nueva actualización del firmware de los iPhone y, cabe aclarar, el iPhone OS 3.1.3 no trae ninguna sorpresa demasiado espectacular ni tampoco alguna modificación categórica que influya en varios puntos del funcionamiento de los productos, ya que esta edición se centra en corregir algunos problemas de relevancia media.

Por ejemplo, el parche está dirigido a mejorar uno de los problemas que asolaban a estos aparatos desde que salieron al mercado: la precisión de la medición del nivel de batería en los iPhone 3GS. Además, la actualización resuelve problemas con la ejecución de ciertas aplicaciones creadas por terceros y que no están relacionadas con la programación de Apple.

Por otra parte, otra de las mejoras afecta a la solución que se ha dado para un problema que hacía que ciertas aplicaciones se colgasen si el usuario usaba el teclado Kana japonés.

Por último, hay que destacar que dentro de poco tiempo saldrá al mercado una nueva actualización del sistema operativo del iPhone ya que, según medios especializados, la empresa de la manzana quiere sumar nuevas aplicaciones y complementos a sus productos para contrarrestar el impacto que tienen en el mercado los Smartphones de la Serie N de Nokia.

iphone313 firmwareiphone os 313

Lara 07 | 02 | 2010