blackberry8800gps
En en blog oficial de Google para móviles, el equipo del buscador ha anunciado la disponibilidad de la versión 4 de Google Maps para Blackberry. Esta nueva versión añade nuevas funciones sociales y características que harán más fácil el uso del programa para los novatos.

En primer lugar, nos encontramos con que esta nueva versión se integra con Google Buzz, el intento de red social de Google que no ha logrado cosechar el éxito esperado. Aun así, Google le tiene fe y con esta nueva característica podremos compartir nuestra localización con todos nuestros seguidores.

Por otro lado, también se incorporó el control por voz, para facilitar la búsqueda de lugares. Tan solo hay que decir un lugar para que la aplicación se dedique a buscarla en el mapa. Esto con el fin de hacer la aplicación más amigable y práctica.

Asi también, se han añadido las sugerencias personalizadas. Estas se basan en nuestro historial de búsquedas web para darnos sugerencias a la hora de buscar un lugar para comer, por decir algo. Esta funcionalidad ya estaba disponible en otros dispositivos. También se incluye soporte para Google Labs, para probar funciones experimentales en la aplicación.

Como ven, es una actualización bastante importante, y aquellos interesados en descargarla tendrán que acudir a m.google.com/maps desde el navegador de Blackberry para iniciar el proceso de instalación. Es fácil y rápido, en unos minutos podremos disfrutar de todas estas nuevas características en nuestro terminal. También se hizo disponible la actualización para las empresas y usuarios más profesionales.

google mapsblackberry cuve google map

Freddy 17 | 04 | 2010