Ya se encuentra disponible el primer gran parche para FIFA 12, para PS3 y Xbox 360. Dicha actualización estará disponible desde hoy mismo, según ha anunciado Electronic Arts. Entre las nuevas características que se incluyen destaca una revisión de la CPU en Pro Clubs, Modo Carrera y algunos ajustes para Ultimate Team.

EA comenta que quiere seguir encontrando fallos en Ultimate Team, origen de algunos problemas entre usuarios. Este parche ya se encontraba disponible para PC con anterioridad, siendo exactamente el mismo.

PARCHE FIFA 12 EN LAS MEJORAS EN LA JUGABILIDAD

Se han mejorado las físicas. Ya eran muy buenas en FIFA 12, pero se han detectado algunos pequeños fallos al chocar cuerpos físicos (jugadores) con piernas de otros. Elementos del manual del juego han sido rediseñados también. El pequeño contratiempo de la CPU y la elección del jugador al que se le pasa la pelota han pasado también a mejor vida.

PARCHE FIFA 12 EN EL MODO CARRERA

Se pueden seleccionar las condiciones meteorológicas en el modo carrera, así como algunas sugerencias para el sueldo del manager y los equipos que ofrecen las mejoras. Ahora no será posible fichar a un jugador joven con un presupuesto menor a lo que cobra el chaval.

descarga parche fifa 12

Por último, se han mejorado muchas transacciones entre clubes y jugadores, sus fichas, pretensiones… De esa forma no habrá jugadores imposibles de fichar, pero sí mantendrán un nivel alto de exigencia respecto a sus pretensiones. La descarga del parche se realizará directamente desde las consolas.

Fuente: EurogamerUK

Adrián Hernán 11 | 11 | 2011