Ya está disponible para descargar gratis el nuevo parche de Dead Island en su versión para PC. Esta nueva actualización soluciona muchos de los problemas que existían en la versión para compatibles del título, con especial atención en las partidas corruptas, que nos hacían perder nuestro avance en determinados momentos. Para descargar el parche no tenéis más que abrir vuestro cliente de Steam.

El nuevo parche de Dead Island soluciona problemas como los relacionados con jugar ‘offline’ en Steam, la duplicación de armas, los cuelgues cuando se juega en cooperativo o los problemas derivados del uso de los ‘kits’ médicos desde el inventario. Con todo, posiblemente, sea el arreglo del problema de las partidas guardadas el que más interese a los jugadores. Este problema surgía cuando teníamos más de 190 objetos en nuestro poder. Las partidas corruptas se podrán recuperar.

Además de estos problemas, también se han solucionado aquellos relacionados con el almacenaje de objetos, la opción de desactivar el chat de voz, la capacidad del almacén de Jin, los perfiles corruptos o los zombies que levitaban una vez muertos. También se han producido mejoras en el intercambio de objetos, mejorando así la experiencia de juego.

Dead Island se ha convertido en uno de los títulos más exitosos del momento, aunque eso no ha evitado que su versión para PC venga con algunos problemas y fallos. Sus responsables están muy pendientes de estos errores para solucionarlos mediante la descarga de parches y actualizaciones que, a buen seguro, consiguirán mejorar la experiencia de juego. El título también está disponible para PS3 y Xbox 360.

Fuente: Steam.

Antonio López 13 | 10 | 2011