Los nostálgicos de la saga Doom están de suerte, pues la primera entrega de la serie, editado originalmente por id Software en 1993 ya está disponible para Xbox LIVE gracias a Bethesda.

Jugar a Doom para Xbox 360

DESCARGAR DOOM DESDE XBOX LIVE

Desde ayer, 18 de Enero, ya está disponible para comprar (descargar) Doom en Xbox Live por tan solo 400 Microsoft Points, así como una demo totalmente gratuita que podréis descargaros en vuestra Xbox 360 para disfrutar de este clásico shooter en primera persona como nunca antes lo habéis hecho.

NOVEDADES DE DOOM – XBOX LIVE ARCADE

En Doom para Xbox LIVE Arcade volveremos a enfrentarnos al ejército del infierno, podremos rememorar épicas batallas con las hordas de monstruos demoníacos, con un arsenal de armas clásicas como la BFG 9000 infame.

Multijugador Doom en LIVE

Si compráis este clásico arcade podréis tomar la línea deathmatch a través de LIVE y batallar con vuestros amigos por el dominio de las tablas de clasificación, o en equipo, con un amigo, en modo cooperativo, pues es compatible con los modos multijugador en línea 2 – 4 y cooperativo en línea 2 – 4. Mientras que en modo sin conexión, podréis jugar 1 – 4 o en cooperativo 1 – 4. Asimismo, Doom para Xbox LIVE Arcade posee sistema de Marcadores y Charla de voz.

Silvia Galiana 19 | 01 | 2012