Ya está disponible para descargar gratis el primer DLC de PES 2012 que actualiza más 160 equipos y muchos más jugadores a las estadísticas de la temporada de fútbol actual. Este primer DLC del juego está disponible para su descarga en PC, PS3 y Xbox 360 a través de las plataformas de descarga habituales en compatibles, PlayStation Network y Xbox Live.

Gracias a este DLC, como ya comentamos en su día, podremos actualizar los datos de más 160 equipos, consiguiendo así tener las plantillas a la orden del día, con los últimos fichajes realizados en verano y que aún no estaban presentes en PES 2012. También podremos conseguir actualizar las estadísticas de los jugadores, algunos de los cuales estaban claramente descompensados.

Con este contenido descargable gratuito podremos conseguir una experiencia más real y satisfactoria con PES 2012. Konami ha pensado en los usuarios a la hora de lanzar este primer DLC y con él se espera conseguir una mejor experiencia de juego. El título ha conseguido posicionarse como el mejor PES de la actual generación, aunque su pelea con FIFA sigue siendo muy intensa.

Ahora que es posible disfrutar de los equipos actualizados con sus plantillas oficiales y con los jugadores más compensados, PES 2012 gana algunos puntos y se alza como una interesante opción para los amantes de los simuladores deportivos. Recordad que el DLC está disponible en PC, PSN para PS3 y Xbox Live para Xbox 360 sin coste alguno, directo para descargar.

Fuente: Konami.

Antonio López 14 | 10 | 2011