Nintendo 3DS y eShop nos ofrecen la oportunidad de probar los juegos más destacados totalmente gratis, inclusive antes de su lanzamiento.

Descargar la demo de MGS 3D gratis

LAS DEMOS GRATIS DE ESHOP

Desde hoy 19 de enero ya están disponibles en eShop demos gratuitas de algunos de los juegos del catálogo de Nintendo 3DS.

Entre las demos más destacadas para Nintendo 3DS podemos encontrar la demo de Resident Evil Revelations, que estará disponible para descargar mañana día 20 de Enero. Otro título que sin duda se encuentra entre los más esperados del momento es Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, cuya demo estará también disponible, aunque aun no se ha hecho público cuando podremos hacernos con ella.

La lista de demos para Nintendo 3DS publicada hasta el momento incluye nombres como Cooking Mama 4, Mario & Sonic en los juegos olímpicos London 2012 o Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure

Descargar demo Resident Evil para 3DS

CÓMO DESCARGAR DEMOS EN NINTENDO 3DS

Conseguir estas demos gratuitas será tan sencillo como acceder a la tienda Nintendo eShop, deslizar el lápiz táctil en horizontal y pulsar sobre el botón Menú, pudiendo así ver nuevas opciones.

En algunas pantallas no podremos acceder a dicho icono, así que os recomendamos utilizar la opción Buscar por palabras clave y escribir la palabra Demo. De este modo aparecerá el icono del juego que disponga de demostración jugable.

Demos jugables en Nintendo eShop

Os recordamos que en Nintendo eShop no solo podréis descargar gratis o comprar programas, si no que también acceder a los últimos vídeos, escribir críticas o acceder a distintas clasificaciones.

Silvia Galiana 19 | 01 | 2012