fight night round iv
Electronic Arts y Microsoft lanzaron hace unas horas en Xbox Live la demo de Fight Night Round 4, la nueva entrega de este juego de boxeo que ha sido desarrollada por el estudio EA Canadá.

Este título para Xbox 360 pretenderá convertirse en una de las alternativas más destacadas del género en este 2009. La versión previa, que por el momento es sólo para los usuarios Gold de Xbox Live, tiene un tamaño de 784 MB e incluye algunos combates con dos destacados púgiles.

Fight Night Round 4, la nueva edición de la saga creada por EA Sports, saldrá a la venta el próximo 2 de julio. Los responsables de su realización han empleado avanzadas técnicas para darle más realismo a las animaciones, físicas y otros elementos del apartado visual. Además, en la lista de boxeadores estará disponible el polémico púgil Mike Tyson.

Los usuarios de la consola de Microsoft, tendrán la oportunidad de probar alguna de las novedades que se han incluido en esta obra, cuya máxima prioridad se sitúa en superar ampliamente a su antecesora. Faltan unas semanas para comprobar si logra su propósito.
fight night roundfight night round 4

Lara 01 | 06 | 2009