blackberry messenger 5
En una semana donde conocidos servicios de Internet han sufrido un ataque que tiene preocupados a sus millones de usuarios en todo el mundo, llega BlackBerry Messenger 5, la nueva versión de este popular servicio de mensajería instantánea. Los usuarios del terminal móvil creado por RIM ya pueden obtener esta actualización en AppWorld.

Aquéllos que son propietarios de uno de los smartphones más utilizados en la actualidad tienen a su disposición una versión que promete ofrecer una gran combinación de diversión y funcionalidad. En estos tiempos ya no es complicado encontrar un programa de mensajería instantánea para teléfonos móviles que tenga la calidad de las versiones para equipos de sobremesa.

El BlackBerry Messenger 5 ofrece además de envío de mensajes, vídeos, imágenes y otro tipo de contenido, la posibilidad de crear salas de chat con varios contactos. Gracias a esto el usuario podrá mantener conversaciones amenas con su grupo favorito de amigos

La nueva edición también tiene implementado otras importantes novedades como las opciones de cambiar contactos y grupos, así como la función para organizar listas de tareas o eventos si están compartidos. Ahora el tamaño máximo de adjuntos es de 6MB.

blackberry messengerblackberry

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009