La mansión de Notch recreada en Minecraft

Cuando dimos la noticia de la nueva mansión de Notch de 70 millones de dólares, ya esperábamos que más pronto que tarde algún artista de Minecraft subiría una reproducción de la impresionante casa que ha comprado el creador del juego (la compra más cara de Beverly Hills), y aquí está: ‘Notch’s La Mansion’.

El responsable de este trabajo es el modder BoveyBrawlers de Planet Minecraft, que muy pronto ofrecerá la descarga. Mientras tanto, ha subido un vídeo en el que podemos ver al detalle la mansión de Markus Persson, dispensador espectacular de caramelos incluido. Eso sí, sin fuentes de agua controladas por iPad.  

La casa tiene ocho habitaciones, quince baños y hasta su propia sala de cine, por no hablar de un surtidor de caramelos en el salón del que presumía Notch en sus primeros tuits dentro de la enorme casa que ha comprado, ganando en la puja a Beyoncé o Jay Z. Gracias a Minecraft, cualquiera de nosotros podremos dar un tour por ella con el mod de Dan Bovey, o incluso hacer nuestra propia versión.

Notch's La Mansion: dispensador de caramelos

Rocío González en 23 | 12 | 2014