Cada año Steam deja nuestros bolsillos tiesos con increíbles rebajas en su catálogo de juegos. Este año no será diferente y según apuntan desde NeoGaf, las irresistibles rebajas de Steam comenzarán el 19 de junio y se extenderán hasta el 28 de este mismo mes.

Steam Summer Sale
Valve no anuncia cuándo comienzan las rebajas, por eso hay que estar muy atentos para no perder ningún chollo. En 2013 los descuentos de verano de Steam comenzaron a mitad de julio, por lo que si se cumplen las predicciones de los usuarios de NeoGaf estas se adelantarían bastante este año. Hemos de sumar a lo publicado en los famosos foros la filtración de Paysafe, la imagen que acompaña la noticia, y que marca como fin de los saldos el próximo día 30.

Las rebajas de Steam pueden llegar al 75 por ciento de descuento (o más) en muchos juegos, incluyen chollos que duran horas, packs a increíbles precios y la posibilidad de votar por los juegos que se rebajarán en días posteriores. Un momento perfecto para hacer acopio de cara al verano.

No está de más recordar que estas rebajas son las que llevan a los usuarios a acumular sin control y que casi el 37 por ciento de los juegos comprados a través de la plataforma digital de Valve nunca se han jugado.

Rocío González en 18 | 06 | 2014