El retraso de la pantalla 3D de PlayStation 3 llega a su fin. Sony ha anunciado que ya está disponible a la venta en toda Europa la pantalla HD de 24″ que nos trae algunas sorpresas.

TECNOLOGÍA SIMULVIEW

Hace poco menos de un año, en junio del año 2011, tenía lugar el E3 2011 en Los Ángeles. Durante la conferencia de Sony, nos presentaron una pantalla 3D en alta definición, especialmente creada para PlayStation 3. Esta pantalla con tecnología SimulView pone fin al problema de la pantalla partida de siempre: si se parte en horizontal…bueno no está mal pero no se ve del todo bien y si es en vertical…nuestro ángulo de visión es totalmente reducido. Para solucionarlo Sony ha creado esta nueva tecnología que aprovecha el 3D de la pantalla, para separar la visión de ambos jugadores en una imagen individual 2D diferente para cada uno.

LOTE COMPLETO POR 499€

Sony nos ha preparado un lote completo para la pantalla. Además de disfrutar de su increíble 3D, en el lote vienen incluidas dos gafas 3D, un cable HDMI y dos de los títulos de PlayStation compatibles con la tecnología 3D en su edición platinum: Killzone 3 y Gran Turismo 5. Teniendo en cuenta el precio individual de las gafas (aproximadamente 50€ dependiendo del comercio), el precio del lote es bastante razonable. Además de la calidad visual, la pantalla tendrá altavoces integrados y subwoofer para ofrecer una inmersión mayor en los juegos.

¿Ya has apuntado esta pantalla en la lista de regalos para tu cumpleaños o la excusa que te parezca pertinente para adquirirla?

 

Irina Tabarcea 20 | 04 | 2012