Ubisoft ha subido en el día de hoy un parche para resolver los problemas de seguridad en el plug-in del navegador de la aplicación Uplay para PC, después de que un usuario tras una instalación de Revelations, de la saga Assassin’s Creed, descubriese el libre acceso que se generaba a su ordenador.

UBISOFT AFIRMA HABER RESUELTO EL PROBLEMA

El día de hoy ha traído en Ubisoft un problema de vulnerabilidad en su seguridad, concretamente en su plataforma para Internet Uplay. Existía un plug-in que permitía a cualquier hacker el acceso remoto al equipo, con el consiguiente acceso a todo tipo de datos.

Desde Ubisoft se ha lanzado un parche para corregir el defecto en la aplicacion Uplay. Se ha recomendado a todos los usuarios actualizar su aplicación Uplay sin un navegador web abierto. Así el plug-in podrá actualizarse correctamente. Otra opción que ofrecen es descargarse el instalador de Uplay desde su propia página web ya con la modificación realizada.

Ubisoft ha afirmado que se trabajará en pro de la mejora de este tipo de fallos de seguridad tomando las acciones necesarias para resolverlos.

Fuente: CVG

Carmen Corona 31 | 07 | 2012