Ya se han puesto a la venta las entradas para asistir a la DreamHack Valencia 2014, una parada imprescindible para jugadores y seguidores de eSports que se celebra del 17 al 20 de julio. La DreamHack de Valencia es uno de los eventos del tour europeo, y a nivel nacional, es el festival de eSports que más videojuegos acoge.

DreamHack Valencia 2014
Este año se cumplen cinco desde la primea DreamHack celebrada en la ciudad del Turia, por lo que la organización promete una edición por todo lo alto para celebrarlo. El festival repite sede en la Feria de Valencia y se dividirá en tres zonas: Zona LAN para más de 3.000 participantes, Zona eSports para las competiciones y Zona Expo con stands.

La compra de entradas para el evento ya se ha abierto y hasta el 31 de marzo cuenta con un descuento del 20 por ciento para los primeros compradores. Podemos elegir entre entradas LAN, que dan derecho a llevar nuestro PC y participar en los torneos, la entrada GAMER, que es para participar en los torneos y la entrada EVENTO para asistir como espectadores a la competición y entrar en la Zona Expo. Estos son los precios:

  • Entrada LAN – 56 euros
  • Entrada GAMER – 32 euros
  • Entrada EVENTO – 15 euros

Entre los torneos de este año no faltarán las competiciones de League of Legends, Counter-Strike, Dota2, Call of Duty, Starcraft 2 y Street Fighter, con premios que superarán los 50.000 euros.
La edición de 2013 de DreamHack Valencia reunió a más 22.000 personas entre jugadores, público y grandes estrellas del panorama europeo de estas competiciones online.

 

Rocío González en 04 | 03 | 2014